Juan Francisco Funes Arjona se ha estrenado como primer técnico del Málaga Club de Fútbol dirigiendo su primera sesión preparatoria a cargo de la plantilla malaguista con vistas a la importante cita de la próxima jornada liguera. El conjunto blanquiazul, situado al borde de los puestos de descenso recibe el domingo (21:00 horas) en el Estadio La Rosaleda al CD Mirandés, que llegará a la capital de la Costa del Sol en puestos de descenso con 12 puntos en la tabla, tres menos que los malacitanos. El duelo, catalogado por algunos jugadores como “final” servirá de estreno oficial en LaLiga Hypermotion para el técnico granadino del conjunto malaguista.
Al margen del grupo han estado los lesionados de larga duración, Ramón, Moussa, Pastor y Luismi, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Además, en la sesión vespertina de hoy han entrenado en el gimnasio Juanpe y Darko, lesionados en el choque disputado ante el Córdoba CF en La Rosaleda. Asimismo, el canterano Aaron Ochoa también se ha ejercitado en solitario en las galerías interiores tras regresar de los compromisos internacionales con la selección de Irlanda Sub-19 con una contusión en el cuádriceps derecho, por lo que queda pendiente de evolución.
Como era habitual con el técnico Sergio Pellicer, varios integrantes del Atlético Malagueño se han ejercitado con la primera plantilla, esta tarde, el guardameta Andrés Céspedes, los zagueros Ángel Recio y Rafita, y el centrocampista Pablo Arriaza han estado a las órdenes de Funes.
Los pupilos del técnico de Loja regresarán mañana viernes a los entrenamientos para intensificar la preparación de cara al importante compromiso del domingo en Martiricos ante el CD Mirandés.
