El Málaga Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos tras el importante triunfo de ayer en el Estadio La Rosaleda ante el CD Mirandés (3-2), con doblete de Adrián Niño y el tanto ‘in extremis’ de Einar, en el debut de Juanfran Funes a cargo del banquillo blanquiazul
Los pupilos del técnico lojeño alternaron labor física inicial y técnica con balón posterior, los jugadores que actuaron de inicio ayer en el encuentro de LaLiga Hypermotion se emplearon con menor intensidad sobre el césped.
Josué Dorrio, que ayer se cayó a última hora de la convocatoria ante el cuadro de Miranda de Ebro, se ha sometido a pruebas médicas complementarias con el diagnóstico de una lesión muscular en el cuádriceps derecho, por lo que queda pendiente de evolución. Se trata de la misma zona en la que el canterano internacional Aaron Ochoa sufre una contusión que le mantiene ejercitándose al margen del grupo del técnico de Loja.
Además, en el capítulo de bajas, Juanpe y Darko, más los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
El conjunto malagueño tendrá mañana una jornada de descanso y regresará el miércoles, a las 10:30 horas, a los entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del compromiso liguero de la jornada 16 en la que el Málaga rendirá visita al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, el sábado 29 de noviembre a las 21:00 horas.
