El Málaga CF continúa con la preparación de la jornada 20 de LaLiga Hypermotion, que disputarán los blanquiazules el domingo 4 de enero, a las 14 horas, en el Estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón. Tras el entrenamiento de ayer en La Rosaleda, en el que la plantilla estuvo acompañada en las gradas por 9.000 de sus aficionados, el conjunto entrenado por Juanfran Funes se ha ejercitado esta mañana en el Anexo para continuar con la labor de cara al primer compromiso del año 2026 en tierras asturianas.
La mañana comenzó con una charla técnica inicial del técnico de Loja, para continuar con labor física, técnica y táctica con el esférico como principal protagonista de la jornada.
El centrocampista jerezano Juanpe, al igual que ayer, se integró con el grupo entrenando de manera parcial y progresiva. En cuanto a la enfermería, Dani Sánchez, Moussa, Darko, Dorrio, Ramón, Luismi y Pastor hicieron tratamiento de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico.
Mañana miércoles, de nuevo a las 10:30 horas, el Málaga CF llevará a cabo su último entrenamiento del año en Martiricos.
