El Málaga CF del año 2026 ya trabaja con la mente puesta en el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion que disputarán los malaguistas el domingo 4 de enero, a las 14:00 horas, en El Molinón ante el Sporting de Gijón.
A las 18:00 horas comenzó una jornada vespertina con charla técnica inicial, labor física, ejercicios en espacios reducidos y acciones a balón parado.
El mediocampista jerezano Juanpe completó el trabajo a buen ritmo integrado en el grupo al superar sus problemas en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que apunta a estar ante el conjunto astuarino en el partido de la jornada 20 liguera.
Dani Lorenzo estuvo al margen del grupo de Funes llevando a cabo tratamiento de recuperación por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y está en duda su inclusión en la convocatoria. Además, también continúan al margen Dani Sánchez, Dorrio, Darko, Ramón, Moussa, Recio, Luismi y Pastor.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para intensificar la preparación de cara a la cita en Gijón.
