El Costa del Sol Málaga se dio un baño de cariño en la Plaza de la Constitución este miércoles, en la previa del estreno en la EHF European Cup. Málaga se sintió pantera en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad antes de uno de los momentos más especiales del equipo malagueño esta temporada. Una competición con duende y en la que las aspiraciones son máximas. Centenares de aficionados, con gran presencia de los equipos Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga, para arropar a las jugadoras y al cuerpo técnicos durante dos horas.
Varios miles de estampas de cada una de las panteras se firmaron en el corazón de la capital de la provincia, donde también hubo muchos juegos con el premio de entradas para los dos partidos que se disputarán ante el HB Dudelange luxemburgués este viernes y sábado de la eliminatoria de segunda ronda de la cita continental. Se acabó esta tarde con encanta con sorteos de prendas del conjunto malagueño y de abonos para esta campaña 2025/26 entre los más pequeños.
El equipo, con la presidenta Pepa Moreno a la cabeza, estuvo arropado por Cristóbal Ortega, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga; Borja Vivas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; Director General de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; y Miguel Mayorga; Director Gerente de Málaga Deportes y Eventos. Un día inolvidable para el Costa del Sol Málaga, ahora sí listo para entrar en escena en la EHF European Cup.