La V edición de la Liga Inclusiva de Fútbol RFAF Málaga ha comenzado esta semana en el Estadio Municipal de El Pinar, en Alhaurín de la Torre, con la celebración de su primera jornada. El campeonato reúne a más de 300 jugadores, distribuidos en 18 equipos, que competirán en cuatro jornadas con la disputa de más de 90 partidos, consolidando el fútbol como una herramienta de inclusión y participación social.
El arranque de la competición ha contado con la presencia del vicepresidente y diputado del Área de Deportes de la Diputación de Málaga, Juan Rosas, junto a Pepe González, delegado de la RFAF en Málaga; el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova Rueda; y el concejal de Deportes del municipio, Sergio Cortés, quienes han respaldado una iniciativa que promueve la igualdad de oportunidades a través del deporte.
La Liga Inclusiva de Fútbol refuerza así su papel como un espacio de convivencia, valores e inclusión, demostrando el compromiso de las instituciones con un deporte accesible para todos y todas.
