El Málaga CF continúa preparando el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña (21:00 horas) para el que el técnico Sergio Pellicer tendrá 9 bajas.
Esta mañana, los pupilos del entrenador de Nules realizaron activación física, rondos por grupos, ejercicios con balón en espacio reducido y labor táctica.
La nota positiva sigue siendo el extremo Joaquín Muñoz que ha completado su tercera sesión consecutiva con el grupo, mientras siguen al margen del grupo los no aptos físicamente Niño, Puga, Ramón, Moussa y los lesionados de larga duración Luismi y Pastor. Completan el cupo de bajas los internacionales Izan Merino (España Sub-20) y Aaron Ochoa (Irlanda Sub-19).
En cuanto a canteranos, el cancerbero Jorge estuvo junto con Alfonso Herrero y Carlos López haciendo trabajo de portería, además de los habituales Recio y Rafita.
Mañana sábado, a las 18:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda para ultimar la preparación del encuentro del domingo ante el líder de LaLiga Hypermotion, el Deportivo de Antonio Hidalgo.
Aaron Ochoa, ausencia frente al Deportivo de la Coruña
El jugador canterano se ha desplazado con Irlanda Sub-19 a Durrës (Albania), en plena fecha FIFA de selecciones, para disputar ante el cuadro albanés dos compromisos internacionales, ambos encuentros entre Irlanda y Albania.
La concentración de Aaron Ochoa con Irlanda finalizará el próximo lunes 13 de octubre, fecha en la que iniciará su viaje de regreso a la capital de la Costa del Sol.