El Málaga continúa con la preparación del próximo encuentro del domingo en tierras cántabras, para el que podría tener nada más y nada menos que nueve bajas, siete por lesión, una por sanción, la de Einar Galilea, expulsado ante el Burgos CF, e Izan Merino, en Chile disputando el Mundial con España Sub20.
Adrián Niño, aquejado de molestias en su tobillo izquierdo, parece que no llegará a tiempo para la cita de los Campos de Sport de El Sardinero. El técnico Sergio Pellicer hablaba sobre el ariete de Rota esta misma mañana: “Se ha hecho una prueba, tiene una pequeña molestia vamos a ver, se ha hecho una prueba y en principio no va a estar”. El delantero gaditano sería baja junto con Joaquín, Puga, Moussa y Ramón. Álex Pastor y Luismi Sánchez han comenzado con sus respectivos procesos de rehabilitación.
El conjunto entrenado por Sergio Pellicer se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Fundación con los jugadores distribuidos en dos grupos diferenciados, dando prioridad a los ejercicios técnicos y tácticos, con el esférico como protagonista del entrenamiento.
En cuanto a los jugadores del filial, en la sesión matinal de hoy han participado el guardameta Jorge junto con los zagueros Ángel Recio y Rafita, este último podría entrar en la convocatoria por la baja del sancionado Einar Galilea.
El cuadro blanquiazul volverá a entrenar mañana sábado partir de las 10:30 horas en el anexo del Estadio La Rosaleda. La expedición malaguista pondrá rumbo a Santander por la tarde, para medirse el domingo a las 18:30 horas al Racing en los Campos de Sport de El Sardinero.