El Málaga Club de Fútbol ha anunciado la renovación de uno de los elementos importantes en la zaga blanquiazul, el central Álex Pastor. El defensa catalán cayó lesionado en el mes de agosto y los servicios médicos de la entidad de Martiricos confirmaron que sufrió una lesión completa de ligamento cruzado anterior, menisco interno y afección leve del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Inmerso en una larga recuperación para su retorno a los terrenos de juego, ahora amplía su vinculación con el Málaga hasta el año 2028. Este es el comunicado oficial del club malagueño sobre la renovación del zaguero barcelonés:
“Álex Pastor seguirá perteneciendo al Málaga Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2028, al haber ampliado su contrato dos campañas más.
El futbolista sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión de larga duración que sufrió a finales del pasado mes de agosto, trabajando en La Rosaleda bajo la supervisión del cuerpo médico del primer equipo.
Tras firmar el curso 24/25 por el Málaga CF procedente del FC Andorra, completando una primera temporada notable a nivel individual con 31 partidos jugados en LALIGA HYPERMOTION (28 como titular y 2.436 minutos de juego) y otro en la Copa del Rey, Pastor, debido a su lesión, solamente pudo completar dos encuentros ligueros más en la actual 25/26.
Así, se renueva la confianza en un jugador joven (26 años) y contrastado, que disponible ha ofrecido un excelente rendimiento en el centro de la zaga blanquiazul. Club y futbolista continuarán caminando juntos hasta 2028 con la ambición de seguir creciendo y alcanzando nuevos objetivos, tanto individuales como colectivos.
El Málaga Club de Fútbol no sólo destaca el valor deportivo de Álex Pastor, sino también su compromiso, profesionalidad y sentido de pertenencia desde su llegada a La Rosaleda”.
