El Málaga Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro que disputará el domingo, a las 14:00 horas, en el Estadio Ontime Butarque ante el CD Leganés.
El plantel malaguista abrió la jornada con media hora de vídeo y, cerca de las 11:00 horas, saltó al Anexo del Estadio La Rosaleda para desarrollar ejercicios técnicos y tácticos con el esférico.
La baja en la sesión preparatoria de esta mañana ha sido la protagonizada por Alfonso Herrero. El guardameta toledano atraviesa un proceso vírico y ha tenido que ausentarse del entrenamiento llevado a cabo por los malaguistas. Se trata de una posible baja muy sensible para el conjunto de Sergio Pellicer de cara al compromiso del domingo en Leganés. Habrá que esperar la evolución del cancerbero estos próximos días para saber si podrá viajar y ser titular ante el cuadro pepinero, o bien será la oportunidad para el meta Carlos López.
En cuanto a la enfermería, trabajaron al margen del grupo Carlos Puga, Adrián Niño y Jokin Gabilondo, junto a los lesionados de larga duración, Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor.
Como es habitual, el técnico de Nules ha contado con la presencia de jugadores del filial, en este caso, los guardametas Andrés Céspedes y Jorge, y los zagueros Ángel Recio y Rafita, ha participado en el entrenamiento con el grupo de la primera plantilla.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el conjunto malaguista llevará a cabo la cuarta sesión de la semana en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del encuentro del domingo en Leganés.