El Málaga CF ha llevado a cabo una nueva sesión preparatoria de cara a su partido contra el CD Leganés del próximo domingo en el Estadio Ontime Butarque (14:00 horas). La jornada matinal comenzó a las 10:30 horas, cuando la plantilla saltó al césped del Anexo de La Rosaleda para ejercitarse a las órdenes de Sergio Pellicer y de su cuerpo técnico.
Las notas positivas han sido las protagonizadas por el cancerbero Alfonso Herrero, que ha vuelto a entrenar con normalidad tras superar el proceso vírico, y por Carlos Puga, que ha comenzado su reincorporación progresiva al grupo. Por otro lado, Dotor ha causado baja aquejado de un proceso viral.
Al margen del grupo trabajaron Adrián Niño y Jokin Gabilondo, junto a los lesionados de larga duración, Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor. Como es habitual, el técnico de Nules ha contado con la presencia de canteranos, en esta mañana, Jorge, Recio y Rafita han entrenado con el primer equipo.
Mañana sábado, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul llevará a cabo la última sesión de la semana en las instalaciones de La Rosaleda antes de poner rumbo a Madrid por la tarde.
