Regresaba el ex malaguista Antonio Hidalgo a La Rosaleda con un Deportivo de la Coruña líder invicto. El técnico deportivista recogió una vez más el cariño de la afición malaguista en una noche complicada para su equipo.
Para el entrenador de los gallegos no fue una sorpresa la intensidad con la que saltó el Málaga CF al terreno de juego: “Estuve 3 años como jugador aquí y sé cómo empuja La Rosaleda. Es cierto que han salido mejor, se han encontrado con ese gol, hemos modificado la posición de Luismi y, a partir de ahí, nos encontramos más cómodos”.
El entrenador catalán lamenta las ocasiones perdidas por su equipo: “Luego el remate a balón parado que no ha entrado, luego hemos tenido una mano clarísima que el VAR no ha entrado… Son días que todo se va juntando y es una derrota en un partido en el que un equipo ha sido muy intenso y ha merecido la victoria. Nosotros hemos tenido momentos para poder meternos en el partido, pero ese gol no ha llegado nunca, que es lo que te hace meterte en los partidos”.
El técnico deportivista resalta la efectividad del Málaga CF en ataque: “Es cierto que no hemos estado ajustados cuando hemos abierto demasiado el partido. Hemos intentado ir con todo. Cuando metes mucha gente en ataque tienes esa sensación de que todo está mucho más descuadrado”.
El equipo gallego tuvo sus ocasiones, algunas muy claras, en sendos mano a mano con Alfonso Herrero: “Mano a mano de Stoichkov, el de Mulattieri. No hemos sido capaces ni siquiera de convertir un gol. También es mérito del rival”.
Por último, el técnico habla sobre la situación de comodidad de su equipo en la tabla: “La Federación dice que la clasificación que cuenta es la del último día. Es cierto que si te colocas en posiciones cómodas los picos de confianza van mejorando”, concluyo el entrenador deportivista.