La Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda ha acogido una junta presidida por José María Muñoz, administrador judicial del club de Martiricos, en la que actuaron como secretarios Rafael Paniza y Joaquín Almoguera como asesores jurídicos (ambos del Despacho de Garrigues Abogados), bajo la presencia notarial de Manuel Tejuca García.
En la junta, entre otros, se han aprobado los siguientes puntos:
1. Aprobar las Cuentas Anuales del ejercicio correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y el informe de gestión.
2. Aprobar la gestión del Órgano de Administración del ejercicio correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025.
3. Aprobar la propuesta de distribución del resultado del ejercicio.
4. Ruegos y preguntas. Se contestaron las cuestiones realizadas por los accionistas y, por escrito, se hará del mismo modo con las preguntas o dudas que han planteado y precisaban un mayor nivel de detalle.
