El Málaga CF ha alcanzado un acuerdo por el que tres nuevas entidades, el CD Alozaina, el CD Cancelada y el CF Juventud Veleño La Cantera pasan a formar parte del Acuerdo Marco del club blanquiazul.
Los respectivos actos de firma se celebraron en las oficinas del Estadio La Rosaleda, contando con la presencia de Carlos Dávila, responsable de Administración de La Academia MCF, y Guillermo Tejada, coordinador de Fútbol-7 del Club.
Por parte del CD Alozaina acudieron Juan Merino Oña y Francisco Merino Chaves, presidente y vicepresidente del CD Alozaina, respectivamente. Los miembros del CD Cancelada presentes fueron su vicepresidente, José Antonio Vílchez, el tesorero/coordinador Jesús Melero y el secretario Sergio Montáñez. Los representantes del CF Juventud Veleño La Cantera fueron su presidente, Oliver Postigo, y el directivo Jorge Camacho.
Este acuerdo abre una nueva etapa de colaboración con las tres entidades, con el firme propósito de impulsar el fútbol base a través de compromisos que reforzarán los vínculos deportivos y formativos.


