Uno de los grandes protagonistas del encuentro entre el Málaga Club de Fútbol y el Deportivo de la Coruña fue el delantero Chupete. El cordobés no celebraba un tanto desde el doblete conseguido en casa ante el Granada CF y en la jornada 9 logró repetir la hazaña marcando dos tantos y ayudando en la goleada en La Rosaleda, ante un Deportivo que llegaba invicto a la capital de la Costa del Sol.
El ariete malaguista se mostró muy contento por la victoria conseguida, muy necesaria tras haber encajado cuatro derrotas consecutivas en el campeonato liguero: “Merecíamos un partido así delante de nuestra gente. Estamos muy felices. Sabíamos que esta semana era importante sumar de a tres ante nuestra gente y estamos contentos”.
Su aportación con dos tantos fue decisiva, pero el delantero cordobés quiso resaltar el trabajo colectivo: “Sin el trabajo de mis compañeros no sería posible. Estoy muy feliz por el triunfo”.
La victoria ante el cuadro gallego, que llegaba como líder invicto a La Rosaleda, supone un alivio importante y una buena inyección de moral: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ante un rival arriba del todo. Necesitábamos una victoria así para tener un estado anímico mejor”.
El jugador del Real Madrid Dean Huijsen asistió al partido de La Rosaleda vistiendo la elástica del Málaga CF: “Es muy malaguista, es un orgullo que nos anime y le damos las gracias por venir”, concluyó el ariete blanquiazul.