El Málaga CF vuelve de vacío de Anoeta (2-1)

● El conjunto de Funes pierde su ventaja en un partido con un polémico arbitraje

Toledo

Patricia Toledo

16/02/2026 - 23:47
Real Sociedad B - Málaga CF

No consiguió sumar el Málaga CF de Funes a pesar de adelantarse con un gran tanto de Larrubia en un partido marcado por un polémico arbitraje de Fuentes Molina, que acabó desquiciando a los malaguistas.

El técnico lojeño revolucionó el once inicial con Alfonso Herrero; Puga, Murillo, Montero, Rafita; Juanpe, Dotor, Larrubia, Joaquín; Ochoa y Adrián Niño.

A los 5′ llegó la primera ocasión para Larrubia dentro del área tras marcharse de dos rivales y lanzar demasiado cruzado con la diestra. Fue el primer aviso del ’10’ boquerón, que la armó a los 15′. Buscó el área, conectó con Joaquín y este se la devolvió para que Larrubia definiera con un gran testarazo logrando el 0-1.

A los 25′ Alfonso Herrero evitó un gol olímpico, pero no pudo evitar un triple disparo del filial donostiarra. Tras parada y rechace llegó el empate del filial de la Real Sociedad. 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad arrancó con un rodillazo de Kita a Larrubia por la espalda en un salto. El colegiado Fuentes Molina lo dejó en simple falta sin tarjeta.

A los 50′ Joaquín se adentró en el área entre varios rivales y terminó siendo zacadilleado. Penalti claro que no apreció ni el árbitro ni el VAR.

Llegaba la quinta amarilla para Aaron Ochoa. A los 62′ se marcharon el propio Ochoa y Niño para dar entrada a Chupe y Dani Lorenzo.

A los 68′ Ochieng remató de cabeza un córner mandando el esférico a las mallas. No pudo intervenir Alfonso Herrero, al que Carrera impidió salir. El 2-1 subió al marcador entre las protestas de los malaguistas.

Entró Lobete por Joaquín. Balda sacó bajo palos el remate de Chupe. Volaba el reloj y Eneko Jauregui entró por Dotor para buscar el empate. El Málaga lo intentó sin acierto ante el frontón vasco y reclamó otro penalti, en esta ocasión, sobre Lobete. Se llegó al final con derrota para los de Funes, que acabaron desquiciados por el arbitraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *