Dani Lorenzo fue uno de los jugadores titulares en el duelo andaluz disputado en La Rosaleda ante el Córdoba CF. El jugador marbellí cuajó una buena actuación ante los cordobesitas y dio la asistencia para que Rafa Rodríguez consiguiera el segundo tanto del conjunto de Sergio Pellicer.
Estado anímico del vestuario
“Estamos ‘jodidos’, obviamente. La semana pasada igual, ésta otra vez. No sé lo que está pasando, sé que nos está costando cerrar los partidos. Pero tranquilidad, es la jornada 13, hay margen de mejora, y seguir insistiendo, no queda otra”.
Un punto que sabe a poco
“Te vas a casa con el mosqueo, es normal, como la afición. Pero siento de verdad que hacemos muchas cosas bien y esos pequeños detalles nos están penalizando. Cuando nos caigan de cara, el equipo hace cosas bien y sólo falta esa consistencia que nos está faltando”.
Otro gol en tiempo de prolongación
“Cuando se repite varias veces, tenemos que mirarlo. A lo mejor nos metemos una presión excesiva por aguantar el resultado, pero hay que mirarlo con tranquilidad. Son errores que están sucediendo y tenemos que corregirlos. Y dar un paso adelante todos”.
Concentración en los momentos finales
“Hacemos muchas cosas bien, al final hay muchas emociones y es cuando más cabeza fría hay que tener. Al final, se generan situaciones que nos pueden hacer gol, y otros años o momentos de la temporada, que no nos pueden hacer. Simplemente, hay que estar concentrados, ser listos, y atención a esos pequeños detalles que hacen que el partido se acabe decidiendo”.
