El Málaga CF continúa con la preparación del partido del próximo lunes frente a la Real Sociedad B. El conjunto de Juanfran Funes ha llevado a cabo el segundo entrenamiento semanal comenzando la jornada con una sesión de vídeo, para continuar con labor física en el gimnasio y trabajo de campo en el césped del Anexo de La Rosaleda. Los jugadores suplentes y no convocados el pasado partido ante la Cultural Leonesa se emplearon con normalidad a las órdenes del técnico de Loja.
Por otro lado, se ejercitaron a menor ritmo los jugadores que fueron titulares contra el cuadro leonés. Dani Lorenzo llevó a cabo tratamiento específico y se encuentra entre algodones de cara a la cita del lunes en Anoeta. El marbellí, uno de los habituales en el once inicial, tuvo que abandonar el choque ante el cuadro de la Cultural en el descanso debido a unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Además, también continúan al margen del grupo Darko, Dani Sánchez, Luismi y Pastor. Ramón, por segundo día consecutivo, estuvo con el grupo realizando una reincorporación progresiva.
El conjunto boquerón tendrá mañana una jornada de descanso y regresará el jueves a los entrenamientos en el anexo del Estadio La Rosaleda para intensificar la preparación de cara al partido de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion que se disputará en Anoeta el lunes 16 de febrero, a las 20:30 horas, ante la Real Sociedad B.
