El Málaga CF ha regresado a los entrenamientos este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del próximo compromiso de LaLiga Hypermotion, que llevará al cuadro de Juanfran Funes hasta tierras vascas para medirse al Sanse, el filial de la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta. Los malaguistas se han ejercitado en la tercera sesión de una semana en la que el equipo trabajará hasta el domingo, cuando partirá hacia San Sebastián para medirse el lunes a la Real Sociedad B a partir de las 20:30 horas.
Los jugadores blanquiazules comenzaron la sesión a las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio La Rosaleda llevando a cabo una jornada técnico-táctica bajo las órdenes del técnico de Loja y de su cuerpo técnico.
El marbellí Dani Lorenzo, aquejado de molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, llevó a cabo tratamiento específico. También se mantienen trabajando al margen del grupo Darko, Luismi y Pastor. Ramón comenzó a integrarse en la dinámica grupal el pasado lunes, y hoy la nota positiva la ha protagonizado el lateral zurdo malagueño Dani Sánchez al volver a trabajar de forma progresiva con el grupo de Funes, que recupera poco a poco a sus dos laterales izquierdos. Tras la vuelta de Víctor, llega la de Dani Sánchez tras recuperarse de una lesión muscular en el gemelo interno derecho. Son buenas noticias para el técnico lojeño, que ha tenido que alinear en el flanco izquierdo al lateral derecho canterano Rafita durante bastantes jornadas ante la ausencia de sus dos jugadores zurdos. El zaguero veleño ha cumplido a la perfección la labor encomendada, por lo que habrá que ver la decisión que toma Juanfran Funes cuando tanto Víctor como Dani Sánchez se encuentren totalmente disponibles para ser alineados.
Mañana viernes a las 10:30 horas el equipo boquerón llevará a cabo una nueva sesión preparatoria en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para seguir preparando el partido del próximo lunes (20:30 horas) en Anoeta ante la Real Sociedad B.
