El Málaga Club de Fútbol ha regresado esta tarde a los entrenamientos para preparar el partido que el domingo a las 18:30 horas afrontará el conjunto de Sergio Pellicer ante el Cádiz CF en el Estadio La Rosaleda.
La novedad en la sesión vespertina ha sido la reincorporación parcial y progresiva de Dani Sánchez y Josué Dorrio al grupo del técnico de Nules, tras superar el proceso vírico que han atravesado en los últimos días.
El equipo malacitano se ha ejercitado sobre el césped del campo principal de Martiricos, a la misma hora del próximo compromiso liguero, realizando calentamiento con activación física y rueda de pases, para adentrarse en un bloque táctico específico en la parte principal de la jornada.
El jugador malagueño Izan Merino continúa con molestias en su tobillo izquierdo, por lo que realizó ejercicios individualizados sobre el verde y se empleó, posteriormente, en el gimnasio.
Por su parte, Carlos Puga, Ramón y Moussa siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Álex Pastor y Luismi Sánchez guardan reposo tras sus cirugías.
Como es habitual, algunos canteranos del filial han participado en el entrenamiento junto al grupo, en el día de hoy, Andrés Céspedes, Recio y Rafita.
Los malaguistas volverán a ejercitarse mañana en sesión matinal en La Rosaleda para continuar con la preparación del encuentro del domingo ante el Cádiz CF.