El malaguista Carlos Dotor compareció ante los medios después de la dolorosa derrota encajada por el Málaga CF en el Estadio SkyFi Castalia ante el CD Castellón (2-1). El jugador madrileño fue titular en el once compuesto por el técnico Sergio Pellicer. El centrocampista cree que el Málaga CF realizó un buen partido ante el cuadro castellonense.
Situación en el vestuario tras la derrota
“Estamos todos fastidiados. Era una oportunidad muy bonita para conseguir dos victorias seguidas y una fuera de casa, que nos pondrían mejor situados en la clasificación. Hemos hecho un trabajo muy bueno, ha sido un gran partido muy disputado. Al final, por esos detalles, nos meten dos goles. Nos tiene que servir para aprender, ahora estamos dolidos, pero vamos a pensar en el siguiente partido ya”.
Errores tras los cambios
“No creo que condicionen, al final está todo el equipo cansado porque hemos hecho un trabajo bastante grande. El Castellón es un equipo que te hace correr mucho, plantea muchos duelos y había que meter gente fresca. Los que entran han entrado muy bien y han sido detalles”.
Buen partido en líneas generales
“Te vas al final con sensaciones malas por lo que ha pasado, pero el partido ha sido muy bonito. He hablado antes con un jugador del Castellón y me ha dicho que hemos sido el único equipo que le ha jugado aquí. Ha sido así, hemos tenido mucho el balón y tendríamos que haber estado un poco más concentrados en ese tramo final. Pero son cosas que pasan”.
Levantarse tras la derrota
“Hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones y ellos también. Podía haber sido partido incluso de un empate, esto es fútbol y puede pasar. Cuando antes aprendamos y nos levantemos de esta, mejor nos irá”.
Resarcirse ante el Córdoba CF
“Lógicamente es un palo duro y nos fastidia a todos, pero tenemos que volver. El martes tenemos otro entrenamiento y hay que empezar a preparar el partido del sábado”.
