El central del Málaga CF Einar Galilea valoró positivamente el punto cosechado en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid y la buena dinámica tras la llega al banquillo de Juanfran Funes, con cuatro puntos sumados de seis posibles.
Un punto importante
“Sí, lo valoramos bien. Veníamos a ganar, pero creo que es importante puntuar y que los resultados refrenden nuestro trabajo. Nos da moral para lo siguiente”.
Riesgo asumido
“Sabemos los riesgos que asumimos. Creo que nos va a dar más de lo que nos va a quitar. El equipo ha mostrado personalidad y siguió con su idea de juego. Nos hemos llevado un punto y estamos contento con ello”.
Cambio en el banquillo
“Cualquier cambio de banquillo es difícil para los integrantes de la plantilla. A partir de ahí, mirar hacia delante y seguir trabajando con nuestras ideas. Si los resultados acompañan, todo se lleva mejor”.
Dinámica positiva
“Hay dinámicas, positivas y negativas, era difícil darle la vuelta y sumar 4 de 6 es algo positivo. Propusimos lo que teníamos pensado durante la semana”.
Titular en la zaga malaguista
“Son épocas, momentos, y ahora me toca jugar. Somos 30 en el vestuario y cada uno va a tener su momento. Todo el mundo quiere jugar, también hay que ser un buen suplente, porque al final esto es de todos”.
Latasa
“Es una de sus fortalezas, el juego aéreo. Con Recio ha tenido buenas peleas, hemos estado bien; el Valladolid es un equipo con jugadores superiores en la categoría, pero creo que nos hemos defendido bien y también intentamos dominar al rival”.
