El Comité de Disciplina impone tres partidos de sanción a Pellicer

● Por la expulsión del técnico de Nules tras la finalización del encuentro en El Plantío ante el Burgos

Málaga CFPellicer junto al segundo técnico, Alejandro Acejo / MÁLAGA CF

El Comité de Disciplina de la RFEF ha decidido imponer tres partidos de sanción al técnico del Málaga CF Sergio Pellicer después de que el colegiado Palencia Caballero expulsara al entrenador malaguista tras la finalización del encuentro en Burgos.

El árbitro donostiarra escribió en el acta arbitral: “En el minuto 999 el técnico Pellicer García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí tras la finalización del partido estando aún sobre el terreno de juego ‘ya verás la locura que has montado’”. Además, Palencia Caballero afirmó en el apartado de Otras Incidencias: “El entrenador visitante, D. Sergio Pellicer García, tras la finalización del encuentro y estando en el túnel de vestuarios, ha continuado protestando a voz en grito hasta la puerta del vestuario arbitral”.

Tras esta situación el Comité de Disciplina ha comunicado la sanción de: “3 partidos de suspensión por protestas reiteradas al/a la árbitro/a, principal, asistente o cuarto árbitro/a, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD.. (Artículo: 127)”. Esto significa que el técnico de Nules no podrá sentarse en el banquillo para dirigir al Málaga CF en tres importantes compromisos, ante el Racing de Santander, el domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, el 12 de octubre en La Rosaleda ante el Deportivo de la Coruña, y en el encuentro de la jornada 10 de LaLiga Hypermotion en Butarque ante el CD Leganés. Alejandro Acejo, segundo técnico malaguista asumirá el mando para dirigir desde el banquillo al conjunto blanquiazul durante el transcurso de la sanción al técnico castellonense. Con un Málaga CF plagado de bajas e inmerso en una mala dinámica de resultados con tres derrotas consecutivas, hay que añadir el inconveniente de la sanción de tres encuentros a Sergio Pellicer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *