El Málaga Club de Fútbol continúa con su preparación del encuentro que disputará el próximo domingo a las 21 horas ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. El conjunto de Juanfran Funes abrirá la segunda vuelta del curso con este duelo andaluz al que ambos contendientes llegan con 32 puntos sumados, a tan solo dos del playoff de ascenso en LaLiga Hypermotion.
Los jugadores del plantel malaguista llevaron a cabo esta mañana la segunda sesión semanal, tras la jornada de descanso de ayer, con un ambiente festivo antes del inicio con la celebración de los cumpleaños de dos pupilos del técnico lojeño, el lateral zurdo Dani Sánchez, que cumple hoy 26 años, y su compañero en la zaga, Javi Montero, que llega a los 27 años en el día de hoy.
La sesión preparatoria comenzó con una charla técnica, la habitual activación física, para continuar con ejercicios específicos con balón por grupos, labor táctica y partidillos en espacio reducido.
En cuanto a la enfermería, al margen del grupo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Víctor, Dani Sánchez, Darko, Ramón, Luismi Sánchez y Álex Pastor. Por otra parte, Moussa realizó ejercicios en el gimnasio llevando a cabo un trabajo de menor carga que sus compañeros.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el conjunto costasoleño volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para continuar con la preparación del duelo andaluz del domingo ante el Córdoba CF, en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Hypermotion.
