El Málaga CF ha llevado a cabo una sesión matinal para continuar con su preparación de cara al encuentro del próximo lunes (20:30 horas) en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El grupo de Sergio Pellicer se ha ejercitado en el Anexo La Rosaleda para realizar labor técnica y táctica.
Han trabajado sobre el césped 21 efectivos, además de los cancerberos Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, filial presente junto a los habituales Rafita y Ángel Recio. La novedad de la jornada la ha protagonizado el centrocampista del Atlético Malagueño Pablo Arriaza, al ejercitarse con la primera plantilla.
Darko ha vuelto a realizar labor específica al margen del grupo en las galerías interiores. Junto a el jugador serbio han entrenado al margen Juanpe, Chupete y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Aaron Ochoa se encuentra concentrado con la selección sub-19 de Irlanda.
El conjunto del técnico de Nules regresará mañana a los entrenamientos para continuar con la preparación de la importante cita del lunes en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
