El Málaga CF se ha ejercitado este domingo en Lezama, la ciudad deportiva del Athletic Club de Bilbao. La sesión ha culminado la preparación de los blanquiazules de cara al encuentro de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion ante el CD Mirandés, que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva este lunes 2 de febrero a las 20:30 horas.
La primera plantilla del Málaga CF ha aterrizado en Bilbao este domingo entorno a las 15:00 horas. Tras tomar tierra, la expedición se ha dirigido a Lezama, instalaciones deportivas del Athletic Club, para la última jornada de entrenamientos de cara al duelo de mañana ante el cuadro burgalés.
Los 22 jugadores del plantel han ejecutado labores tácticas en una intensa sesión a primera hora de la tarde. La expedición del conjunto de Funes es la formada por: Alfonso Herrero, Gabilondo, Carlos Puga, Einar, Haitam, Juanpe, Chupe, David Larrubia, Joaquín, Carlos López, Jauregi, Montero, Niño, Dani Lorenzo, Izan Merino, Dorrio, Arriaza, Andrés, Rafita, Aaron Ochoa, Recio y Rafa Rodríguez.
Los blanquiazules pernoctarán en Miranda de Ebro este domingo a la espera del encuentro que les enfrentará al cuadro jabato. El cuadro de la Costa del Sol buscará un nuevo triunfo en Anduva, sería el séptimo consecutivo en el campeonato liguero.
