El Málaga Club de Fútbol ha hecho oficial la ampliación de contrato de David Larrubia hasta el 30 de junio de 2028, un año más de lo que tenía firmado el jugador malagueño. Era una de las principales preocupaciones del director deportivo malaguista, Loren Juarros, al tratarse de un jugador indiscutible en el esquema del conjunto blanquiazul, una de las perlas de la cantera de la entidad de Martircos que atraviesa un gran momento de forma siendo un pilar fundamental para el equipo en los encuentros de LaLiga Hypermotion. El extremo malacitano ve mejoradas sus condiciones económicas y, tal como adelantó 101TV, firma un aumento de su cláusula de rescisión, situándose la cifra en los ocho millones de euros.
David Larrubia, el 10 blanquiazul demuestra su compromiso y su amor por el club de su vida, un sentimiento que heredó de su padre y que le hace sentirse orgullo de vestir la elástica malaguista. El jugador de la barriada de La Luz se ha tatuado el escudo del Málaga Club de Fútbol en su brazo izquierdo bajo una imagen con la camiseta con su dorsal en el conjunto malagueño, orgulloso de pertenecer al club de Martiricos.
David Larrubia es un jugador formado en La Academia MCF desde edad alevín, destacando por la visión de juego con su zurda desde el extremo. Fue convocado asiduamente por las categorías inferiores de la Selección Española y, perteneciendo al Juvenil ‘A’, debutó en Tercera División con el Atlético Malagueño en la temporada 1999/2000, y en Segunda División con el Málaga CF tan solo una campaña más tarde. Regresó al club de Martiricos tras jugar cedido en el Mérida en 2022. Ahora mismo es uno de los pocos jugadores fijos en los onces iniciales del técnico Sergio Pellicer, tras haberse ganado su titularidad gracias a su esfuerzo, sus desbordantes acciones desde la banda, y siendo en la actualidad uno de los jugadores más incisivos y peligrosos de cara a la portería contraria en la plantilla malaguista.
