El Málaga CF continúa preparando el importante encuentro del próximo lunes (20:30 horas) que le medirá en el Estadio La Rosaleda al Real Zaragoza. El conjunto de Funes, con tan solo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso, buscará un triunfo con el apoyo de su afición para coger oxígeno en la tabla clasificatoria de LaLiga Hypermotion.
Los pupilos del técnico de Loja han llevado a cabo una sesión hoy en el Anexo de La Rosaleda con un inicio de activación física, para posteriormente dar prioridad a los ejercicios técnico-tácticos con la pelota como principal protagonista.
Todos los componentes disponibles de la plantilla se emplearon con normalidad a las órdenes de Funes, salvo Juanpe, Darko y Dorrio, que siguen al margen del grupo, al igual que los lesionados de larga duración Ramón, Luismi y Pastor.
Mañana domingo será turno para el último entreno de la semana en la víspera del choque ante el Real Zaragoza, que llegará a la capital de la Costa del Sol en racha, tras sumar tres victorias consecutivas en el campeonato liguero.
