El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo de La Rosaleda para continuar con la preparación del encuentro del domingo (21:00 horas) frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los discípulos de Juanfran Funes han participado en la primera sesión en las instalaciones de Martiricos tras el regreso del equipo de territorio vasco y la sesión preparatoria en la ciudad deportiva del Athletic Club en Lezama, de cara al compromiso de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion.
El preparador lojeño enfocó la sesión matinal en la labor técnico-táctica de cara al choque ante los leoneses. Al margen del grupo estuvieron Moussa, Ramón, Darko, Víctor, Dani Sánchez, Luismi y Pastor, que continuaron con sus respectivos tratamientos específicos de recuperación.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda. Tras una espectacular racha de seis victorias ligueras consecutivas llegó la derrota en el Estadio de Anduva ante el CD Mirandés, por lo que los blanquiazules regresarán a La Rosaleda con la intención de volver a la senda del triunfo en busca de tres nuevos puntos con el apoyo de su fiel hinchada. A pesar de regresar sin puntuar de tierras burgalesas, el Málaga CF ocupa la sexta plaza de la tabla que da derecho a disputar el playoff de ascenso con 38 puntos sumados.
