El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar con la preparación de la cita del próximo viernes (20:30 horas) en La Rosaleda ante el Burgos CF. Tras la importante victoria en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF, quinta consecutiva que suman los discípulos de Juanfran Funes, el Málaga afrontará la jornada 23 de LaLiga Hypermotion situado en la sexta plaza que da derecho a jugar el playoff de ascenso con 35 puntos, los mismos que atesora el rival burgalés que rendirá visita a Martiricos.
El conjunto que dirige el técnico lojeño llevó a cabo esta mañana labor técnico-táctica con el esférico como gran protagonista de la sesión.
Siguen al margen del grupo los futbolistas Moussa, que hoy celebra que cumplió 24 años, Ramón, Darko, Dani Sánchez, Víctor, Luismi y Pastor.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo malaguista volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del próximo encuentro liguero que disputarán los blanquizules el próximo viernes 23 de enero a las 20:30 horas ante el Burgos CF en Martiricos, en un interesante duelo en la lucha por los puestos de playoff. Los malagueños buscarán la que sería su sexta victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion.
