El Málaga CF ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en los dos compromisos a domicilio que afrontará el conjunto dirigido por Sergio Pellicer, el jueves 30 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Francisco Muñoz Pérez ante el CD Estepona, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, y el domingo 2 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Skyfi Castalia ante el CD Castellón, en la jornada 12 de LaLiga Hypermotion.
El técnico de Nules comenzó esta tarde la sesión impartiendo una charla técnica a sus pupilos. Posteriormente, bajo la fina lluvia, el grupo realizó ejercicios de activación y con el esférico, más labor táctica y grupal en espacios reducidos del terreno de juego.
Como es habitual, varios integrantes del conjunto filial, el Atlético Malagueño, se ejercitaron con la primera plantilla, en el día de hoy, el guardameta Andrés Céspedes y los zagueros Ángel Recio y Rafita se emplearon un día más con la primera plantilla malaguista.
Al margen del grupo entrenaron en el gimnasio el lateral Carlos Puga, que tuvo una recaída el sábado, y el delantero Adrián Niño, junto a los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor.
El plantel blanquiazul volverá a ejercitarse mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas en el Anexo de La Rosaleda para ultimar la preparación de la cita copera en Estepona. Tras este encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey, el equipo volverá a entrenar el viernes y el sábado en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para preparar el importante duelo de la jornada 12 de LaLiga Hypermotion que se disputará en Castellón.
