El Málaga CF continúa preparando el partido que el próximo domingo disputará en Santander ante el Racing de Santander. De momento no hay novedades positivas en cuanto a los lesionados en la plantilla blanquiazul. Adrián Niño, con problemas en el tobillo izquierdo, aún no se ha reincorporado al grupo que dirige Sergio Pellicer, sigue siendo duda para medirse a los cántabros.
Los pupilos del técnico de Nules han realizado esta mañana activación física y con balón, ejercicios técnicos específicos por grupos, partidillos en espacios reducidos y estiramientos finales.
Junto a Andrés Céspedes y Ángel Recio, ha vuelto a ejercitarse con el grupo Rafita, lateral derecho del Atlético Malagueño que ya participó en las sesiones preparatorias del primer equipo en la pasada semana.
Ramón, Moussa, Puga, Joaquín y Niño continúan al margen del grupo. Baja segura para el domingo será Einar Galilea por la expulsión sufrida ante el Burgos CF. Además, tampoco estará Izan Merino, que disputa el Mundial Sub20 con España en Chile. Alejandro Acejo tendrá que dirigir al equipo desde el banquillo en Los Campos de Sport de El Sardinero tras la expulsión decretada por el colegiado Palencia Caballero tras la finalización del encuentro disputado en El Plantío por supuestas protestas del técnico castellonense.
Ocho son las bajas que tiene en este momento el Málaga para acudir a la importante cita en tierras santanderinas. Habrá que esperar la evolución del delantero gaditano Adrián Niño para saber si estará incluido en la convocatoria para participar en el partido del domingo, un duelo en el que el equipo malagueño buscará cambiar la mala dinámica de resultados tras tres derrotas consecutivas.