El Málaga CF ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos tras la importante victoria de anoche en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF, quinta consecutiva que suman los discípulos de Juanfran Funes en LaLiga Hypermotion.
Alrededor de las 12:00 horas saltaron al césped del Anexo de La Rosaleda jugadores, cuerpo técnico, médico y auxiliares, acompañados por el director deportivo Loren Juarros, guardando un minuto de silencio antes del entrenamiento en memoria de las víctimas por la tragedia ferroviaria acontecida ayer en Adamuz (Córdoba).
Los jugadores que ayer fueron titulares frente al Córdoba CF de Iván Ania llevaron a cabo tareas de recuperación física alternando césped y gimnasio, mientras el resto del plantel se empleó con normalidad a las órdenes del técnico de Loja.
Al margen del grupo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Moussa, Ramón, Darko, Dani Sánchez, Víctor, Luismi y Pastor.
Mañana martes, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del próximo encuentro liguero que disputarán los malaguistas el próximo viernes 23 de enero a las 20:30 horas ante el Burgos CF en el Estadio La Rosaleda, en un duelo por la sexta plaza con ambos conjuntos igualados en la tabla con 35 puntos.
