El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en el Anexo tras el triunfo de ayer en La Rosaleda ante la AD Ceuta en la jornada 21 de LaLiga Hypermotion.
La primera plantilla blanquiazul dirigida por Juanfran Funes saltó al césped sobre las 11:30 horas, distribuida en dos grupos. Por un lado, los jugadores que no salieron de inicio ayer, realizaron un trabajo más intenso que los titulares, que también pisaron el verde.
Asimismo, hubo un partidillo de entrenamiento con el Atlético Malagueño, que también llevó a cabo una sesión pospartido en el Anexo tras su enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva.
Al margen del plantel, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Víctor, Dani Sánchez, Darko, Ramón, Luismi y Pastor.
Mañana martes, jornada de descanso. El miércoles, el Málaga volverá a ejercitarse (10:30 horas) en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para continuar con la preparación del encuentro de la jornada 22 de LaLiga Hypermotion que se disputará el domingo a las 21:00 horas ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.
