El Málaga Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso liguero que se disputará el domingo 5 de octubre a las 18:30 horas en Los Campos de Sport de El Sardinero ante el Racing de Santander.
Tras cuatro jornadas sin vencer y tres derrotas consecutivas, el compromiso de la jornada 8 de LaLiga Hypermotion cobra más importancia de la que se podía pensar al comienzo del campeonato. Los malaguistas están muy pendientes de la enfermería, pero de momento no hay novedades en cuanto a recuperaciones. Ramón, Moussa, Puga, Joaquín y Niño continúan al margen del grupo. Junto con Luismi Sánchez y Álex Pastor son las bajas por lesión, a las que hay que sumar la ausencia de Izan Merino, disputando el Mundial de Chile con España Sub20. Einar Galilea, tras ver la doble tarjeta amarilla y ser expulsado ante el Burgos CF, será baja en Santander. Además, Sergio Pellicer no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado por el colegiado Palencia Caballero tras la finalización del partido ante el conjunto castellanoleonés.
En la sesión vespertina de hoy, llevada a cabo en el campo principal de la Ciudad Deportiva Fundación MCF, se han empleado con mayor intensidad los jugadores que no fueron titulares en El Plantío ante el Brugos CF, ejercitándose con activación física, rondos por grupos y partidillos en espacios reducidos.
Como es habitual, el técnico de Nules ha contado con miembros del filial en la tarde de hoy, Andrés Céspedes y Ángel Recio se han entrenado con la primera plantilla.
A la espera de poder recuperar efectivos, el plantel blanquiazul regresará mañana miércoles a las 10:30 horas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del choque del domingo en tierras santanderinas.