El Málaga Club de Fútbol ha puesto rumbo a tierras castellanoleonesas con ocho bajas en sus filas para afrontar este domingo en El Plantío la séptima jornada de LaLiga Hypermotion ante el Burgos CF.
El técnico Sergio Pellicer ha convocado a 21 jugadores en una lista formada por: Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Einar Galilea, Darko Brasanac, Haitam, Juanpe, Chupe, David Larrubia, Dotor, Carlos López, Víctor, Murillo, Jauregi, Dani Sánchez, Montero, Dorrio, Dani Lorenzo, Lobete, Aaron Ochoa, Recio y Rafa Rodríguez.
Son bajas los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor, además de Carlos Puga, Joaquín, Niño e Izan Merino, concentrado con la Selección Española Sub20 para disputar el Mundial en Chile. Las múltiples ausencias están lastrando el rendimiento del equipo malaguista, que deberá enfrentarse a las adversidades y dar su mejor versión para lograr puntuar en tierras burgalesas.
El Málaga CF y el Burgos CF se medirán este domingo 28 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio El Plantío, en partido correspondiente a la jornada séptima de LaLiga Hypermotion. Tras tres jornadas sin lograr el triunfo, el conjunto de la Costa del Sol afronta la cita con la intención de regresar a la senda del triunfo y recuperar las buenas sensaciones dejadas al inicio del campeonato liguero.