El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse este sábado para continuar con la preparación del encuentro de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion, que le medirá el próximo lunes a las 20:30 horas al CD Mirandés en el Municipal de Anduva.
La jornada arrancó con una sesión de vídeo analítica en las galerías interiores de La Rosaleda, para arrancar la labor en el césped en torno a las 10:45 horas en el Anexo. Una parte más lúdica a modo de calentamiento dio paso a una labor de carácter táctico y estratégico en el bloque principal.
El atacante Julen Lobete volvió a completar todas las tareas dispuestas por Funes y su cuerpo técnico. En cuanto a la enfermería, continúan al margen del grupo Ramón, Moussa, Darko, Dani Sánchez, Víctor, Luismi y Pastor.
La de hoy ha sido la penúltima sesión preparatoria del partido y la última sobre suelo malagueño, puesto que el equipo viaja mañana a territorio vasco y finalizará la puesta a punto para el encuentro ante el CD Mirandés en una sesión vespertina en las instalaciones de Lezama, la ciudad deportiva del Athletic Club de Bilbao.
