El Málaga CF ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Lezama, en la ciudad deportiva del Athletic Club en Bilbao, tras el partido de anoche en Miranda de Ebro.
Los futbolistas que fueron titulares en el encuentro de ayer en Anduva hicieron ejercicios de recuperación física, además de trabajo dinámico con balón, a menor intensidad que el resto del plantel blanquiazul de convocados, que se empleó con normalidad.
El conjunto de Juanfran Funes regresará a Málaga esta misma tarde, y mañana miércoles tendrá jornada de descanso. El jueves, regreso a la actividad para preparar el choque ante la Cultural y Deportiva Leonesa del próximo domingo (21:00 horas) en La Rosaleda.
Al igual que en la previa del partido de ayer, la sesión fue en Lezama, histórica ciudad deportiva del Athletic Club de Bilbao, que ha vuelto a ceder sus instalaciones para el entrenamiento del equipo malaguista. El Málaga Club de Fútbol ha agradecido las facilidades y el trato recibido por parte del club bilbaíno en su estancia en tierras vizcaínas.
