El Málaga Club de Fútbol ha vuelto a ejercitarse a su regreso de tierras vallisoletanas, donde logró sumar un importante punto en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid CF.
Los pupilos de Funes llevaron a cabo una sesión preparatoria en el campo principal de la Ciudad Deportiva MCF en Arraijanal. Todos los jugadores que partieron en el once inicial ante el conjunto pucelano se emplearon en el gimnasio de las instalaciones, siendo el guardameta Alfonso Herrero el único que trabajó en el césped en la primera parte de la sesión.
Los futbolistas suplentes y no convocados entrenaron con normalidad, priorizándose la labor técnica con balón en espacios reducidos.
Al margen del grupo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Darko, Juanpe, Dorrio y los lesionados de larga duración Ramón, Luismi Sánchez y Álex Pastor.
El conjunto blanquiazul volverá a entrenar mañana lunes, a partir de las 10:30 horas, en el Anexo de La Rosaleda para preparar el próximo compromiso que se jugará el miércoles 3 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio El Prado ante el CF Talavera de la Reina de Primera Federación, en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras la cita copera, los malaguistas retomarán LaLiga Hypermotion en La Rosaleda, el lunes 8 de diciembre a las 20:30 horas ante el Real Zaragoza.
