Tras la importante victoria ante el Burgos, el Málaga Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero que disputará el conjunto de Juanfran Funes, el lunes 2 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Anduva ante el CD Mirandés.
Los malaguistas se han ejercitado esta tarde sobre el césped del Anexo de La Rosaleda. Una charla técnica inicial dio paso a la habitual activación física por grupos, para continuar con labor con el esférico, partidillos en espacio reducido y estiramientos. Al margen del grupo del técnico de Loja ha estado el atacante vasco Julen Lobete, aquejado de molestias en su rodilla derecha, llevó a cabo tratamiento específico. Por otra parte, Moussa, Ramón, Darko, Víctor, Dani Sánchez, Luismi y Pastor continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana martes, el equipo blanquiazul se ejercitará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones del estadio La Rosaleda. Los pupilos de Funes tendrán el miércoles jornada de descanso y regresarán el jueves a los entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion, en la que los costasoleños rendirán visita al colista de la tabla, el CD Mirandés. El cuadro del técnico granadino, inmerso en una extraordinaria dinámica vencedora, acumula seis jornadas logrando el triunfo, con nueve partidos invicto, y está situado en la tercera plaza con 38 puntos, tan solo superado por el CD Castellón, segundo con 39 puntos, y el Racing de Santander, líder con 44 unidades. Los malaguistas tendrán para el duelo del lunes en tierras burgalesas las bajas por sanción de Carlos Dotor y Diego Murillo, al cumplir un ciclo de cinco tarjetas amarillas. Se trata de dos jugadores habituales en el once inicial, lo que obligará al preparador malaguista a buscar alternativas para el encuentro de Miranda de Ebro.
