El Málaga ha regresado esta mañana a los entrenamientos después del encuentro de ayer ante el Cádiz CF. Tras una charla técnica inicial, los pupilos de Sergio Pellicer se han ejercitado repartidos en dos grupos diferenciados en la Ciudad Deportiva Fundación MCF, lugar donde entrenará el cuadro malaguista mientras se resiembra el césped del Estadio La Rosaleda.
Los jugadores que partieron como titulares ante el conjunto gaditano priorizaron tareas de recuperación física, a excepción de Alfonso Herrero, que hizo labor de portería, a menor ritmo, junto con Carlos López y Andrés Céspedes. El resto de la plantilla malaguista se ejercitó llevando a cabo una intensa sesión preparatoria basada en trabajo con el balón y diversos ejercicios técnicos. Como es habitual, el técnico del conjunto blanquiazul contó con la presencia de jugadores del filial, en esta mañana, Ángel Recio junto al guardameta Andrés.
Por otro lado, los lesionados Ramón, Moussa, Puga, Joaquín y Adrián Niño, que tuvo que retirarse ayer con molestias en el tobillo izquierdo, llevaron a cabo tratamiento específico en el gimnasio de La Rosaleda. Luismi Sánchez y Álex Pastor guardan reposo domiciliario tras sus respectivas intervenciones quirúrgicas.
Otra ausencia, aunque por un motivo bien distinto, es la protagonizada por Izan Merino, que hoy comienza la concentración con España Sub20 para preparar el Mundial de Chile que se celebrará del 27 de septiembre al 19 de octubre.
Tras la jornada de descanso de mañana, el conjunto blanquiazul continuará con las sesiones preparatorias el miércoles en la Ciudad Deportiva con vistas al próximo compromiso liguero que se disputará el domingo 28 de septiembre a las 16:15 horas en El Plantío ante el Burgos CF.