El Málaga CF se ha ejercitado este lunes en el Anexo de La Rosaleda tras la victoria en el Carlos Belmonte, llevando a cabo la primera de las cinco sesiones semanales preparatorias de cara al encuentro de la jornada 19 liguera que medirá a los malaguistas con la UD Almería, el próximo domingo a partir de las 14:00 horas.
A las 11:30 horas saltaron al verde los discípulos de Funes, alternando ejercicio físico y trabajo técnico con balón. En la recta final del entreno los futbolistas titulares ayer en Albacete se emplearon a menor ritmo.
Juanpe, junto con el readaptador físico José Antonio Lizana, hizo labor específica en el césped al margen de sus compañeros.
Darko, Dorrio, Ramón, Luismi y Pastor permanecieron en el gimnasio continuando con sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana martes, el Málaga CF tendrá jornada de descanso. De miércoles a sábado, los pupilos de Funes llevarán a cabo sesiones matinales a las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para preparar el siguiente partido liguero ante el cuadro indálico.
