El Málaga CF ha regresado a los entrenamientos tras la derrota encajada ante el CD Leganés en el Estadio Ontime Butarque (2-0). Los pupilos de Sergio Pellicer se han ejercitado en el Anexo de La Rosaleda para comenzar la preparación semanal de cara al choque del próximo domingo contra el FC Andorra de la jornada 11 de LaLiga Hypermotion, que se disputará en Martiricos a las 14:00 horas.
Los jugadores que disfrutaron de más minutos en Leganés ante el conjunto de Paco López han realizado un trabajo más focalizado en la recuperación, mientras que el resto del plantel se empleó con mayor intensidad.
El lateral Jokin Gabilondo se ha reincorporado de forma parcial mientras suelda su fractura en la mano, con un vendaje protector en su antebrazo derecho.
Chupete y Dorrio estuvieron ausentes de la sesión a causa de sendos procesos víricos. Por su parte, Álex Pastor, Moussa, Ramón, Luismi Sánchez y Adrián Niño siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
El portero Jorge Ruiz, y los defensas Rafita, que disputó el partido completo en Leganés, y Ángel Recio, que hizo lo propio con el Atlético Malagueño en Melilla, fueron los canteranos presentes en este primer día de trabajo de la semana.
El cuadro blanquiazul retomará la actividad el miércoles a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación del encuentro del próximo domingo ante el conjunto andorrano.