El delantero vasco Eneko Jauregi fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Málaga CF en La Rosaleda ante el Andorra al lograr un doblete con un segundo de bella factura.
Sus dos goles y la alianza con Lobete
“Nos hacía falta meter, pero, sobre todo, ganar. Salir del banquillo, para aportar al equipo, con ‘Lobo’, que me ha ayudado mucho, ese abrazo de amigo y de liberación”.
Un segundo tanto de bella factura
“Lo más importante es ganar. Estábamos con uno menos. Ha sido un gol bonito, a veces intentas cosas y te salen, ha sido bonito”.
Un doblete que aporta confianza
“Marcar da confianza a los delanteros, te ayuda a esa confianza. Pero contento por ganar, ayudando al equipo con goles y trabajo”.
Liberación y felicidad
“Ganar es lo mejor para tu, tu familia, la afición, para todo el mundo. Ha sido una liberación. Todos trabajamos para el bien del compañero y ha sido una victoria impresionante”.
“He sentido liberación y felicidad. Siendo delantero, no hay sensación igual que la de marcar un gol. Ha sido increíble”.
Estepona, próximo rival
“Sólo pensábamos en este partido, Andorra. El jueves tenemos partido de Copa, es un partido para volver a ganar. Hay que acostumbrarse a ganar, no hay otra cosa más bonita que ganar. E ir a por todas”.
