El Málaga CF continúa con la preparación del encuentro que el próximo domingo disputará en el Estadio La Rosaleda ante la AD Ceuta FC a partir de las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Hypermotion.
El equipo ha realizado esta mañana su cuarta sesión de la semana llevando a cabo labor técnico-táctica bajo las órdenes de Juanfran Funes y de su cuerpo técnico.
Hay buenas noticias en cuanto a la enfermería blanquiazul ya que Haitam y David Larrubia realizaron parte del trabajo junto al grupo y el técnico malaguista Funes es optimista en cuanto a la participación de ambos en la cita del domingo. El que si puede estar con seguridad en la convocatoria es Carlos Puga, que se ejercitó con normalidad. Al margen del grupo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Víctor, Dani Sánchez, Darko, Ramón, Luismi y Álex Pastor.
Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda en la última sesión antes de medirse el domingo al Ceuta.
