El entrenador del Cádiz CF Gaizka Garitano continúa preparando el partido de la jornada 6 ante el Málaga Club de Fútbol en La Rosaleda con varias dudas de cara a la cita del domingo: “Vamos a esperar al último entrenamiento para saber con qué jugadores podemos jugar. De la Rosa y Ontiveros están entrenando con el grupo”.
El que no estará en Málaga será Fali Giménez, que el jueves fue intervenido quirúrgicamente: “Esperamos poder contar con él en unas cinco semanas”, comentaba el técnico cadista.
Garitano cree que la plantilla sigue teniendo mucho margen de mejora: “Estamos sacando buenos resultados y estamos en buena dinámica. Hay que mejorar muchas cosas como es propio a estas alturas. Hay que seguir haciendo las muchas cosas que hacemos bien y otras que debemos cambiar si queremos seguir sacando buenos resultados”.
En la parte positiva, las buenas estadísticas cara a puerta contraria: “Acabando pocas jugadas es difícil meter muchos goles. Nuestro objetivo es finalizar más y tener más ocasiones”. Pero el mensaje de Garitano es claro: “Tenemos que ser sólidos si queremos seguir en esta línea”.
Sobre el rival, ensalzaba la labor del equipo malacitano: “Pellicer y la política del Málaga tienen mucho mérito. Es un espejo donde mirarnos en el trabajo de cantera. Están sacando jugadores jóvenes, algunos internacionales, que están jugando muy bien. Será un partido complicado”.