Izan Merino continúa lesionado y es duda ante el Cádiz CF

● El jugador malagueño, quejado de molestias en el tobillo izquierdo, ha entrenado en el gimnasio

Toledo

Patricia Toledo

17/09/2025 - 13:17
Málaga CF Izan MerinoIzan Merino entrena en el Anexo de La Rosaleda / MÁLAGA CF

El Málaga CF continúa su preparación de cara al encuentro del próximo domingo en el Estadio La Rosaleda ante el Cádiz CF, en el segundo duelo regional de la temporada en el campo de Martiricos. La principal duda para este duelo sigue siendo la participación de Izan Merino, aquejado de molestias en su tobillo. El jugador malagueño ya se perdió el partido de El Alcoraz en Huesca, y teniendo en cuenta que aún no ha podido reincorporarse a los entrenamientos con el grupo es seria duda para medirse al cuadro gaditano el domingo. Tras ejercitarse ayer alternando el trabajo en el gimnasio y sobre el césped con tarea individualizada, en la sesión matinal de hoy ha vuelto a emplearse en el gimnasio. Es una pieza importante en el centro del campo malaguista y habrá que seguir su evolución en los próximos días para ver si llega tiempo al duelo andaluz.

El conjunto blanquiazul ha entrenado sobre el césped de La Rosaleda realizando activación física, rondos por grupos, ejercicios específicos con balón y labor técnico y táctica. Dani Sánchez y Josué Dorrio ya entrenaron con el grupo de forma parcial ayer tras superar el proceso vírico, y esta mañana han estado integrados totalmente con el grupo.

Los lesionados Carlos Puga, Ramón y Moussa continúan con sus procesos de recuperación al margen, mientras que Luismi Sánchez y Álex Pastor guardan reposo domiciliario tras las intervenciones quirúrgicas.

El técnico de Nules ha contado con la presencia de 22 futbolistas más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes.

Mañana jueves, el conjunto malaguista regresará a los entrenamientos para continuar con la preparación del partido que se disputará el domingo en el Estadio La Rosaleda a las 18:30 horas ante el Cádiz CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *