El Málaga CF ha regresado a los entrenamientos para preparar el importante encuentro del domingo (21:00 horas) ante el Deportivo de la Coruña. El conjunto que dirige Sergio Pellicer tiene la novedad positiva de la reincorporación del extremo Joaquín al grupo. El jugador malagueño ha participado de forma parcial junto al resto de sus compañeros, con lo que gana opciones de poder reaparecer ante el equipo coruñés en la próxima cita de LaLiga Hypermotion. Joaquín llegó para reforzar la banda izquierda y pronto se convirtió en un jugador importante en el esquema del técnico de Nules, siendo uno de los elementos más incisivos y peligrosos de cara al marco contrario.
Por otra parte, el delantero Adrián Niño continúa aquejado de problemas en su tobillo izquierdo, se ha ejercitado al margen del grupo, por lo que tiene complicada su participación ante el cuadro de Antonio Hidalgo el domingo. Como ya ha ocurrido en los anteriores compromisos, el Málaga volverá a sufrir múltiples bajas para la cita liguera, ante el Deportivo pueden ser ocho las bajas, Ramón, Moussa, Luismi, Pastor, Puga y Niño por lesión, más Izan Merino, disputando con España Sub-20 el Mundial de Chile, y Javi Montero, sancionado por la expulsión de Santander. Además, Sergio Pellicer no podrá sentarse en el banquillo para cumplir su segundo partido de sanción de los tres que le impuso el Comité de Disciplina tras la expulsión en Burgos.
Como es habitual, el técnico Sergio Pellicer ha contado con la presencia de jugadores del Atlético Malagueño, en esta mañana han participado con el grupo Andrés Céspedes, Rafita y Ángel Recio.
Mañana jueves, los pupilos del técnico de Nules volverán a ejercitarse para continuar con la preparación del encuentro de la jornada 9 de LaLiga Hypermotion, que se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio La Rosaleda ante el Deportivo de la Coruña, líder invicto de la categoría.