El Málaga CF ha regresado a los entrenamientos de cara al compromiso liguero del próximo lunes 8 de diciembre contra el Real Zaragoza (20:30 horas).
El conjunto dirigido por Juanfran Funes se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda llevando a cabo labores técnico-tácticas como protagonistas de la jornada matinal.
Las notas positivas del día han sido las protagonizadas por Joaquín Muñoz, que ha superado el proceso vírico, y Dani Lorenzo, que con un proceso febril causó baja en el encuentro de Copa del Rey en Talavera. Ambos se han reincorporado al grupo dirigido por el técnico lojeño y estarán disponibles para el importante partido liguero del lunes ante el conjunto maño. Se ejercitaron al margen Juanpe, Darko y Dorrio, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, del mismo modo que los lesionados de larga duración Ramón, Luismi y Pastor.
Mañana sábado, el equipo de Funes llevará a cabo un nuevo entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para continuar con la preparación del choque de LaLiga Hypermotion.
