El Málaga CF continúa preparando el encuentro del próximo domingo ante el FC Andorra (La Rosaleda – 14:00 horas).
El entrenamiento matinal comenzó con una sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda. Posteriormente, los pupilos del técnico Sergio Pellicer llevaron a cabo trabajo técnico en el césped del anexo del estadio principal, para terminar con ejercicios tácticos en el propio campo de Martiricos.
La novedad del día fue la protagonizada por Pablo Arriaza, al ejercitarse con el primer equipo junto con sus compañeros del Atlético Malagueño Andrés Céspedes, Rafita y Ángel Recio.
Al margen del grupo estuvo Jokin Gabilondo, el jugador vasco se empleó en solitario en el césped para continuar con su recuperación de la fractura sufrida en su mano derecha. Por otra parte, Juanpe, aquejado de molestias en su adductor derecho, e Izan Merino, con molestias en su tobillo izquierdo, permanecieron en el gimnasio, al igual que el delantero gaditano Adrián Niño y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor.
Chupete y Dorrio, recuperados de sus respectivos procesos víricos, volvieron a la dinámica grupal con normalidad. El virus atacó en esta ocasión al canterano internacional por Irlanda Aaron Ochoa, que se ausentó de la sesión guardando reposo domiciliario.
